lunes, 30 de marzo de 2009

Dejar fluir....................

Bueno, una vez iniciado el blog, y luego de haber dado una intruduccion, pienso y aun no tengo bien en claro lo que publicare en mis entradas, creo que dejare fluir el sitio de acuerdo a lo que surja, y si ademas hay personas que comentan y proponen temas, sera aun mas divertido y rico mi aporte, la idea de abrir este blog surgio por una total curiosidad, y lo medite mucho hasta que finalmente lo cree, ya que habia visitado muchos otros y me parecia muy interesante lo de poder contactarse con personas de distintos lugares con pensamientos parecidos. Saludos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Graciasp or tu comentario...
    La verdad es q es horrible haber sido gorda antes...

    Hermosa, te deseo lo mejor, y lei q tenes una hija y q te vas a casar...
    Trata de ocuparte en eso y disfrutar lo q tenes...

    Un beso!

    ResponderEliminar