miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tanto para contar, ya han pasado varios días desde que comencé a trabajar y mi felicidad es muy grande, creí que nunca se me daría la oportunidad de concretar este sueño que tenia, el de poder realizarme profesionalmente, y poder servir a la comunidad...
Durante todo este tiempo he pasado por varios servicios, pediatría (no me gusto), internación, maternidad y guardia, la mayor parte de los días he estado en guardia, y hasta ahora es el área que mas me gusta, porque es donde mas he estado, pero también porque me gusta como se trabaja ahí.
Por suerte me han tocado compañeros excepcionales, que comparten su conocimiento de forma desinteresada y de los cuales esto aprendiendo muchisimo.
Tengo muy poco tiempo libre en el día, porque estudio bastante, (además el 24 de agosto rendí otra materia, psicología II y me saque un 8, estaba feliz por eso también, solo me queda una y ya obtengo mi titulo!!), llevo y traigo a mi hija del jardín, limpio mi casa, hago la comida, etc, todo lo que hacia antes, lo sigo haciendo, con una cuota de cansancio físico terrible. Tuve que empezar a comer, notaba que la falta de horas de sueño, duermo 4 horas por día mas o menos, mas toda la actividad que estoy realizando entre trabajo y casa era mucho, y se hizo notar en mi cuerpo, mucha debilidad, mucho sueño, irritabilidad, y además estaba adelgazando excesivamente, y no me sentía bien, ahora como un poco mas, pero me cuido de todas maneras.
Bueno, espero que todas estén bien, luego visitare blogs. Saludos.

1 comentario:

  1. Maca... sabes que?? me alegra saber que estas bien que tu vida esta bien, que apesar de que comer no sea tu numero uno, lo haces porque sabes que comer un poco no t eva a matar sino te va ayudar, creo que en estos momentos, te quieres y te sientes bien contigo mismo y eso es muy lindo... me alegro de todo corazon y ojala que pronto puedas descansar un poco más.Suerte en todo.
    Besos

    ResponderEliminar