martes, 5 de enero de 2010

Cantidad de cosas han pasado...

Mucho tiempo sin escribir, tiempo en el cual me ha pasado de todo un poco...
Comenzando por mi cuerpo, este defectuoso templo que se me ha otorgado, he aumentado de peso, no se cuanto, pero lo noto en la ropa, he tenido atracones, cosas que hacia años no comía, chocolate, alfajores, tortas, snacks(papas de paquetes, chizitos, palitos), confituras, de todo lo que hacia mucho que no probaba bocado porque no tenia ganas de hacerlo y porque tenia la suficiente fuerza de voluntad como para reprimir si hubieran ganas... Además empecé a hacer todas las comidas, la presión en mi casa llevo a que yo tuviera que ceder, y por lo tanto hice todas las comidas religiosamente, cosa que dejo tranquila a mi familia, pero mi interior se culpa por haber sido tan débil. Yo reconozco muy bien cual es mi felicidad, y no tendría que haberla dejado de lado por la felicidad de los demás... Pero siempre hay tiempo, siempre se puede volver a empezar y aquí estoy el día de hoy, 5 de enero de 2010, vuelvo a empezar, en nombre de mi felicidad.
Mi trabajo esta perfecto, trabajo de noche, en la guardia, hago de todo un poco y sobretodo aprendo mucho, he conocido mucha gente buena, que día a día me ayuda a seguir creciendo en mi vocación. He tenido muchas satisfacciones en lo que hago, los pacientes se van contentos con la atención y la deificación que uno le brinda, la contención.... Mis compañeros me dicen que voy muy bien, y en mis jefas se ve confianza hacia mi, feliz por mis logros!!!!
Mi vida personal un poco complicada, en cuanto a mi matrimonio no va bien, era sabido, sabia que esto pasaría, que llegaría un momento en el cual no era buena idea la del casamiento, y que me encantaría tomar mi hija y mis cosas e irme, pero ya no se pueden hacer las cosas así de fácil, además debo madurar, ya lo hice muchas veces y nunca tuvo buenos resultados, siempre termino en lo mismo, volviendo.... Pero seré fuerte, y veré que sucede mas adelante, aunque no le veo futuro a mi matrimonio....
Bueno, esto fue un pantallazo, de todo ha pasado, se puede entender así, lo que importa es que abrí los ojos y a partir de hoy "ANA" como a muchas les gusta decirle, vuelve a mi cuerpo y voluntad.
Besos a todas chicas, ya pasare por sus sitios!!!!!

4 comentarios:

  1. Maca!!!! Amo saber de ti... pero me entristece saber que no estas tan bien como me gustaria... el peso es algo importante pero tu matrimonio me preocupa mas... digo no estoy casada ni nada, pero no me gusta ver que un matrimonio no va bien es triste... te deseo lo mejor Maca, sabes que te aprecio y pues espero que seas feliz y logres lo que te propones.
    Un beso y un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maca¡¡¡...
    no sabes lo que triste que me pone saber que tu matrimonio no va bien, ojalá se puedan solucionar las cosas, sino, más vale pensar mejor todo, por que si bien ya no es tan fácil como terminar un pololeo, tampoco es la idea que amarres tu vida....

    espero que no sigas sacrificando tu felicidad linda¡¡¡

    besos...

    ResponderEliminar
  3. como quisiera haber leído que estas feliz por comer normal, como quisiera leer lo que me gustaria ver aki reflejado como si fuera yo, pero NO y te entiendo, se lo que se siente estar patinando en el gusto d elos demas que es deterioro emocional nuestro, como quisiera tantas cosas para tantas de nosotras que es un suplicio vivir.

    pero tu, que pareciera que eres tan fuerte, ojala que todo se componga y aprendamos a vivir para nosotras mismas, ojala que todo mejore en todos los aspectos.
    besos
    fuerza de hierro

    ResponderEliminar
  4. ola linda,
    me alegra ke leyeras mi blog
    y pues...claro ke algún día escribirás una entrada como la mia, pero no debes pensar si pasará debes comenzar ya a tomar los pasos para ke eso sea posible, si yo fui capaz todas podeis, solo se necesita mucha mucha fuerza, y ver y vivir otros lados de la vida ke hemos dejado abandonados, veras que son mucho más satisfactorios ke verse en un espejo
    espero ke todo te vaya biien y algún dia lo logres
    unbeso muy grande amiga
    muáá

    ResponderEliminar