viernes, 30 de abril de 2010

Pegadisima a ti...


Los días transcurren de manera tranquila, con la hermosa sensación de que "lo tengo" que en algún momento de su día piensa en mi y yo en el... Me motiva saber que somos partes el uno del otro, me motiva cada mañana, cada tarde, cada noche, me hace sentir mujer, me hace sentir deseada, importante para alguien... Cuando tu vida entra en el circulo vicioso de la rutina, de la cotidianidad, cuando ya nada te sorprende, es un verdadero salvavidas su presencia, una bocanada de aire cuando te estas ahogando... La adrenalina que me inyectas, el mariposeo en mi vientre, la emoción de verte, la vitalidad que me contagias, toda esa felicidad me hace ser otra en mi misma, me hace pensar que todo es posible, que las puertas del mundo se abren ante mis pies, que tengo la llave maestra de todo, me siento dispuesta y capaz de todo... Capaz de hacer cosas imposibles, de reír sin parar, de festejar echos tontos, de compartir una tarde con ganas de que fueran mas largas las horas, sentir que en cierta manera te cuido, y que tu me proteges entre tus brazos, y que al despedirnos quedan entrelazados en mi cuerpo, y así permanecen hasta volver a sentirte....

1 comentario:

  1. hola guapa gracias por pasarte por mi blog un beso muy interesante tu escrito espero que sigas tan optimista siempre

    Saludos sofi

    ResponderEliminar