miércoles, 17 de noviembre de 2010

Enamorada de la persona que no te pertenece, te ha pasado?
Estas casada, una hija, te dedicas a lo que te gusta, y aunque tu vida matrimonial no sea del todo feliz, seguís...
Pero ya es irreversible, te has enamorado, es decir, se aman, y vos tampoco le perteneces a el, pero se sienten tan propios el uno del otro, que no pueden dejar de verse, de comunicarse, de compartir momentos juntos...
Pero el amor crece, y ambos se preguntan acerca de su futuro, si este sera capaz de juntarlos, para deja de esconder lo que sienten, para dejar de ocultar lo verdadero. Y si no fuera ese el destino, y si la vida los hiciera transitar por caminos opuestos, ellos saben que esta ilusión es la que los mantiene vitales, que hace que cada mañana se levanten con ganas de vivir ese día con la esperanza de verse aunque sea por un instante...Gracias amor...

5 comentarios:

  1. Hola Maca, pues, creo que el nombre de tu blog nunca había estado tan ad hoc, no sé que decirte se me hace una situación muy difícil, pero quiero que sepas que estoy contigo y que si estas feliz, sigas tu felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca, te dejo el link del blog donde voy a participar.
    http://lauradoesnoteat.blogspot.com/2010/11/carrera.html?zx=85b4e0fba701044d
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esa historia...

    aun recuerdo mis palabras antes de que te casaras y sabes... ahora solo debo decirte que, la felicidad es tan poca en el mundo que hay que buscarla a toda costa, ojala la tengas y no la sueltes.

    fuerza

    ResponderEliminar
  4. Hola linda gracias por comentar en mi blog. Con respecto a lo que escribiste realmente es algo muy difícil de decidir hay que pensarlo bien. Estoy con vos para lo que quieras linda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil... paso a comentarte de casualidad, estamos cerca geograficamente hablando jajaja. Espero que estes bien, un abrazo, angela.

    ResponderEliminar