miércoles, 17 de junio de 2009

En la vida hay alegrías que no se pueden explicar, son sentimientos tan profundos, como placenteros, y mas cuando ves que no solo vos sos feliz con la situación, sino que aquellas personas que vos amas, también son felices con el acontecimiento.


La noche de mi casamiento por iglesia, sentía una mezcla de euforia y alegría inmensa, no comí en toda la noche, iba de mesa en mesa, tratando de estar un ratito con aquellas personas que mas quiero, amigos, familiares.


Mi Larita también estaba hermosa, con un vestido blanco con mucho tul que ella eligió, mi mama, estaba hermosa, y se la notaba muy feliz también.


Mi marido esta precioso, parecía un muñequito, aunque medio gordito, pero hermoso igual, además en la luna de miel engordo mas...


Espero que disfruten algunas fotos que les dejo, un Beso a todas las princesas...




6 comentarios:

  1. snif, snif
    casi lloro, snif
    que lindo al fin de cunetas todo tiene su valor
    felicidades, feliz vida =)

    ResponderEliminar
  2. Feliciiitaciones!


    Que todo valla a pedir de boca :D


    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. AMIGA PERO QUE LINDA TE VES, WOW. sABES QUE TE DESEO LO MEJOR Y QUE ESTE CASAMIENTO SOLO TE TRAIGA FELICIDAD Y ALEGRIA. ESPERO QUE LOS TRES SEAN INMENSAMENTE FELICES.

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICIDADES¡¡¡

    Realmente parecias una princesa con ese vestido, te ves muy linda¡¡¡¡¡

    Gracias por pasar por mi blog, bienvenida a mi pequeño mundo yo tambien te agregue y te sigo¡¡¡

    Espero que todo sea maravilloso en tu vida, con tu marido y tu peque¡¡¡

    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola maca!
    primera vez en tu blog, aunque motyl me habia hablado tanto de ti, mil gracias por comentarme!
    woooow! FELICIDADES! te veias lindisima!!!! como una princes! espero este gran paso este lleno de felicidad para ti y tu hijita!
    te deseo lo mejor del mundo!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, estas guapisima en las fotos toda una princesa, es la primera vez k te leo y me a encantado tu blog
    yo tambien soy enfermera y me encuentro en la decision de cuidar a otros muchas veces sin cuidarme a mi,
    espero k te vaya todo genial en tu vida de casada, ya te seguire y suerte en tu carrera

    ResponderEliminar