miércoles, 3 de junio de 2009

Si, QuieRo.

A dos días de mi casamiento por civil, y 3 de mi casamiento por iglesia, me siento bastante tranquila, aunque con mucho dolor corporal, dolor de espalda, mucho cansancio, pero FELIZ!!, la verdad que es muy emocionante todo lo que me esta pasando, y mas aun después de haber sufrido tanto, pudimos encontrar el equilibrio, y es maravilloso...
Estoy con insomnio, y a la vez super cansada, siento muchos dolores en el cuerpo, ayer estuve todo el dia con el estomago dado vuelta, hinchazon, además de los dolores musculares, espalda y cuello sobretodo. Debe ser por nervios y la tensión que causa toda esta situación que es hermosa, pero que es muy estresante.
AHH! por suerte mis medidas no han aumentado, y por el contrario han bajado 2 cm. de cintura, ahora estoy con 60cm., las demás no las tome, pero me interesaba no subir.
UHH!! El otro día estaba con mi marido, charlando de muchas cosas cuando surgió el tema de la comida, y lo que yo pensé que era un acto inteligente mio!!(JAJA) que el no se daba cuenta de lo poco que como, de que como solo verdurita hervida, me advirtió que e dejaba comer así por ahora porque ya tenia el vestido listo, pero que después del casamiento, debería empezar a comer como una persona normal, es decir, engordar. Ya veré como soluciono ese problema.
Bueno, no se cuando volveré a escribir, pues el lunes ya me voy de luna de miel, nos vamos en el auto al sur del país, a lo mas frió!!! pero debe ser hermoso!! no se como voy a hacer, tengo frió siempre, no me quiero imaginar allá!!! espero ver algo de nieve!! que el frió valga la pena!!!

3 comentarios:

  1. uhh no sabía nada yo que te ibas a casar!
    te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. hola Maca, es verdad faltan muy pocos dias que nervios!!! wow estoy feliz por ti, se te va a extrañar en estos dias pero ojala ke te la pases super super bien, y que tu matrimonio este lleno de felicidad. sabes que te kiero y agradezco mucho tu amistad y ya relajate!! para que te veas hermosa en tu boda, muchas felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña pues muchisimas felicidades waw espero que algun dia me llegue a casar y es que el matrimonio me da miedo pero en fin te deseo mucha suerte primera vez que paso por tu blog te sigo leyendo espero puedas visitar el mio besos.

    ResponderEliminar