lunes, 13 de julio de 2009

Dia lunes, esperando noticias laburales, todavia nada, pero me siento un poco mejor de animo.

La verdad que mis estados de animo me han traicionado mucho estos ultimos años y han cambiado la persona que era, me han convertido en alguien que sufre de depresion constante, tristeza, mal humor, y que yo recuerdo no era asi, era alegre, feliz, despreocupada, pero era niña tambien, no tenia obligaciones, responsabilidades, ni problemas de grandes, creo que asumi "ser" adulta demasiado pronto, y eso a los 18 años fue mucho, estudiar y trabajar, mantener una casa, tener la comidita lista, luego a los 19 años quedar embarazada, a los 20 ser madre, y seguir, trabajar, estudiar, ser madre, esposa, y seguir...

Fueron muchas cosas en tan poco tiempo, y ademas a una corta edad, pero no me arrepiento, hoy en dia somos una linda familia, y valio la pena "sacrificar" mi adolescencia, salir con amigos, divertirme, borracheras, solteria, etc....



Y volviendo a mi bilolaridad, que no es tal!!! jaja! pues el año pasado hice terapia, y lo primero que le pregunte al analista era si mi comportamiento era bipolar, y el me dijo que no, que tenia una angustia muy grande, pero no era bipolar, por suerte!! jaja. Es increible como se puede estar tan bien un dia, y al otro dia sin motivo aparente, despertarse totalmente angustiada, de mal humor, o coo sea que estes, pero mal. Eso le esta pasando a mi mama, y odio verla triste, ayer la fui a visitar con Larita, mientras Clau, mi marido, estaba en paddle, por suerte que fuimos, estaba muy angustiada, y le hizo bien que fueramos, nos quedamos un buen rato, y a ella la note mucho mejor al despedirme, no puedo soportar verla mal, es mas fuerte que yo.... es demasiado importante para mi...la amo.

Aca estoy con mi mama!!!

6 comentarios:

  1. Hola... bueno espero q pronto tengas noticias laborales... te ves muuuy linda en la foto con tu mamá y ps la cida sigue, nos toca seguir a pesar de todo lo que nos toque.
    Besos Linda

    ResponderEliminar
  2. Hay.. hola si es riste ver a la familia mal, el otro día mi mamita estaba llorando, la verdad me partió el corazón; y tu humor.. bueno el mío también está así aveces ni me soporto..

    Besos linda...

    ResponderEliminar
  3. Alicia si por si ves esto, no he podido comentarte, sorry no se que pasa... ya acepté la invitación.. Estoy muy pendiente de ti.. Besos..

    ResponderEliminar
  4. jaja que bella foto. espero que estes en tranquilidad y que tu proyecto de vida te llene, si, en veces es duro sacrificar, pero con el tiempo vale la pena.
    besos princesita, lo mejor esta por venir

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa!!! ya me preguntaba que era de tu vida amiga!!!!!
    ahora te agrego al msn!!!
    te entiendo lo que decis a mi me pasa lo mismo, paso de un humor a otro, si bien no tengo una responsabilidad de un bebe pero gran parte de que mi casa siga adelante pesa en mis hombros... eso es algo q otro dia te contare...
    che q gracioso lo q me contaste de tu marido.. seran hermanos tu marido y minovio, el tampoco se da cuenta de nada.. jeje creo q es naturaleza del hombre.. che esta bueno ese libro?..
    Volviendo a lo de antes, ccreo q lo que arruina todo es la rutina, odio la rutina arruina todo, de vez en cuando hay q hacer cosas diferentes para no caer en la depre...
    Ya q tu mami esta mal tambien, podrian irse un par de dias de viaje a cualquier lado, sin gastar mucho, digo para hacer algodistinto, yo estube a punto de hacer eso este fin de semana pero como siempre se me pincho todo...
    Mucha suerte con tu trabajoooooooo!!! ojala lo consigas de corazon!!
    cuidate mucho nena. tkm!! q estes bien.. y buscate algo para hacer para distraerte...

    ResponderEliminar
  6. amiga no he pasado por aqui antes por que no tengo internet en casa y todo esto del blog se me ha complicado pero sabes que siempre te sigo y estoy contigo, ya me he puesto al corriente de tus entradas y con lo de tu mami pues creo no te keda mas que apoyarla y hacerle saber cuanto la kieres y visitarla cada ves que puedas

    muchos besos amiga y estamos en contacto

    ResponderEliminar