jueves, 2 de julio de 2009

Gripe Porcina: Politica, salud, educacion....



La verdad que este país es sorprendente, el domingo hubo elecciones, de diputados, cenadores y no se cuanto mas inservible que ande dando vueltas por ahí y tenga pasta de chorro.... la gripe A no es novedad de esta semana, pero parece que el gobierno se dio cuenta que es grave lo que esta pasando, que muere gente por este tema, que no ha informado a los ciudadanos de la importancia de cuidarse, que hay que ser mas concientes del problema.... parece se dieron cuenta después de perder las elecciones, después de cumplir su capricho electoral, declaran el alerta Sanitario, vacaciones prolongadas para los niños, hasta el 3 de agosto todos guardados en casa, y los papis chochos!!!!(yo también, JAJA!!!) usar barbijos, lavado de manos, alcohol en gel, no concurrir a lugares cerrados y con demasiada gente, en fin, recién ahora se dan cuanta de todo esto?
Una verdadera vergüenza nacional.... en México esto no pasa.... después queremos ser países del primer mundo....

Bueno no son cosas que podamos solucionar....

Por suerte me siento mucho mejor de animo, aunque los bajones son frecuentes en mi, pero trato de manejarlos como pueda, salgo, me distraigo, leo mucho, y escucho radio, eso me hace bien....

Ya vendrán tiempos mejores, esto de la gripeA ha frenado un poco el tema de rendir mis últimos 2 finales y por consiguiente tardare en obtener mi titulo, cuando hablo con mama, le digo que pereciera mala suerte, pero ella siempre me alienta diciendo que no sera mi momento, que debo tener paciencia y te que ya podre hacer las cosas que yo quiera en la medida justa y en el tiempo indicado... es una santa mi madre, me idolatra, demasiado, cree tener la hija perfecta, la as buena, la as inteligente, la mas linda, pero no sabe que no es tan así, que tengo muchisimas cosas malas, pero bueno, yo la amo, y ella a mi, eso es lo que importa, y que estemos juntas por mucho tiempo mas!!!
Aqui les dejo una fotito con Larita, aca estabamos en Bariloche, en la luna de miel, de a poco ire poniendo mas fotos!!!




10 comentarios:

  1. Hola querida, esa gripe es un boom, es muy peligrosa, bueno en fin... me alegra que ya te falte poquito para graduarte, yo en estos días termino el bachillerato, y lo que dice tu mamá es cierto, todo llega en su momento.

    Suerte... esa niñita es tu nena, xq es linda.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. hayy que linda fotito!!! es preciosa tu nena!!!
    si que pais del orto!! mejor dicho que gente del orto!!.. yo trabajo en un shoping y no puedo entender como la gente sale a boludearrrrrrr!!! son estupidos!!..
    y las elecciones me parecio un egoismo mal!! todo con tal de cumplir con su ambicion!!!
    bueno basta sino sigo...
    gracias loquita por pasarte por mi blog.. ahora la que esta melancolica soy yo seguro que me esta por venir a mi... besitos

    ResponderEliminar
  3. maca que lindas salen Lara y tu en la foto, hacia frio verdad?

    hay amiga te kiero dar las gracias por que siempre estas dandome animos en todo y espero las fotos en mi correo eh!!

    y con lo de la gripe mmm, ni te creas eh aqui en Mexico pasa exactamente lo mismo, el virus estaba desde febrero y la alerta la dieron hasta finales de abril por que ya estaba programada la visita de Obama, y en gran parte usaron todo ese mitote de el virus para aprobar algunas leyes polemicas en nuestro pais, ya ves en todos lados es lo mismo. en fin no hablare mas de politica por que me enojo, jaja

    me alegra quye ya estes mejor de animo, como te dije sé que eres una mujer fuerte y como dice tu mami, las cosas se hacen cuando se tienen que hacer y aprovecha este mes con tu hija y ponte las pilas para estudiar para que en esos examenes te valla de maravilla.

    buenio amiga pues ya despues posteare lo que pasa con mi casa por que es algo largo de contar.

    te kiero mucho y gracias por estar siempre conmigo.

    ahhh!!! y la carrera en la que estaba la he ganado yo. tuve el mas alto puntaje y perdi en total 3.300kg!!! espero que sigas en la tuya.

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!!
    epero que no te moleste que pase por tu blog tantas veces.. jeje
    mira la vedad que subi muchisimo desde que me puse de novia y empece a trabajar en este utlimo trabajo.. asi que desde que abri el blog baje algo pero ahora esto bajando alrededor de 500 o 400 g por dia..
    yo soy de buenos aires, era de zona norte, villa adelina, desde que vivo con mi novio vivo en capital floresta que odio capital!!
    besitos princesaaaaaaaa!!!
    gracias por pasarteeee loquita!!!

    ResponderEliminar
  5. Maca!!!
    Preciosa la foto, tu nena es divina!! Me alegra mucho saber que estás mejor!!
    Las elecciones, todo un tema. Estaban esperando a que se concretaran para luego decretar la emergencia sanitaria. Hay cosas que no se pueden creer!
    Disfrutá de tus vacaciones y ponte bien! Estoy segura de que tu mamá tiene razón al estar orgullosa de vos!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!
    ya estoy bien, grcias por preocuparte, la verdad que nunca dejo que pase eso, es mas nunca me habia pasado, pero esta vez ni mi cuerpo me aviso, la verdad que estaba muy bien, pero me termine desmayando...
    tus cosas como estan?
    gracias por tus palabras, te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  7. Maca linda....

    Pucha, (chilenismo en su màxima expresión "pucha", tu entiendes... jajaja).... cuidate mucho de la gripe... a ti y a tu niña linda y al mal tiempo buena cara, aprovecha de regalonear al màximo con tu preciosura de bb....

    Ahhh y no sabes lo feliz que me pone saber que ya estas mejor de ánimo, sigue así... tienes una sonrisa demaciado bonita como para ocultarsela al mundo...

    Cariñossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Princesa necesito tu mail, te dejo el mio ninfita_blackrose@hotmail.com privatizare mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena muchas gracias por pasarte por mi blog, dejame decirte que tu hija es hermosa..felicidades por ella..

    nena lo de la gripa esa esta mal por aca tambien pero esperemos que todo este bien ok

    te envio un beso enorme y deseando lo mejor para ti cuentas con mi apoyo asi se ha en la distancia ") :) besines!!!! light! for you

    ResponderEliminar
  10. Nice pictures and awesome wedding. Have a nice day.

    ResponderEliminar