martes, 21 de julio de 2009

No nos engañemos

No te pasa que miras por TV a todas las mujeres hermosas deseas tener ese cuerpo, esa piel, esa cara... Si, a todas nos debe pasar, pero qué sucede? Después salen promocionando todos los centros de estética a los que asisten (gratis), todos los tratamientos que reciben al día, cremas, electrodos, etc. etc. ... sin hablar de las operaciones que ocultan, liposucciones, levantamiento de cola, agrandamiento de lolas, lifting, y demás... y al verlas en las producciones fotograficas las ves perfectas, ni un pozo de celulitis en sus piernas, color uniforme en todo el cuerpo, rostros angelicales, cero acné, todo!

Con esto quiero decir que hay que dejar de atormentarse por no poder ser como ellas, porque cualquiera de nosotras podría serlo con unos pesos invertidos en el cuerpo, con un buen fotógrafo que luego retoque las fotos.

Entonces esto es un punto a favor de nosotras, las personas que tienen una vida común, que no tienen todo ese dinero y tiempo para estar todo el día de instituto en instituto de belleza, porque nuestros cambios son naturales, y logrados con mucho esfuerzo, lo cual implica el doble de valor a lo que hacemos diariamente para ser mejores, para sentirnos bien con nuestro aspecto.

Por ello, NO HAY MEJOR THINSPIRATION QUE NOSOTRAS MISMAS, las que están frente a las cámaras son plástico y maquillaje, nosotras somos de carne y hueso, y sabemos mejor que nadie lo que cuesta alcanzar una META...

14 comentarios:

  1. HOLA!!!
    maginifica entrada!!!!!! te llevas las palmas de esta tarde (bueno es que te leo cuando en mexico es de tarde)...
    tienes tanta razon en lo que dices no sabemos que esta detras de todas las mujeres "perfectas"
    cuidate mucho!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa amiga!!!
    estoy totalmente deacuerdo con vos, igual no todo es lo que parece porque si las ves personalmente te das cuenta que son seres humanos normales, nosotras solemos idealizar, eso es lo que pasa.. te lo digo porq en donde trabajo de vez en cuando viene una de estas chicas que salen en la tele y la verdad que ni te das vuelta pra verlas...
    viste lo que paso con esta piba.. es una pelotuda, yo me acuerdo que fue uno de los primeros blogs q empece a ver y la verdad ver como llego a los 44 dias, a mi se sorprendio muchisimo, era el unoc blog en donde vi una chica q ayunaba todas hacian un estilo de dieta pero no ayuno. la verdad q me da bronca q una mina sea tan pelotuda, habia bajando tanto y seguia, realmente tenia un problema, me molesta la gente caprichosa....
    bueno maca te mando un beso cuidat emucho

    ResponderEliminar
  3. Hola maca.. pues estoy asombrada por como te expresaste, se nota que fue algo que te impacto y llamo la atención, esa reflexión que has hecho es meramente cierta, si hasta con el fotoshop o algo así la gente se quita barriga y demás...

    Esto que has escrito, me ha echo pensar que soy y somos todas unas guerras Bernacula... jeje, somos merecedoras de sentirno bien, tenemos una guerra que vencer... No sé si suena ridículo, pero es q cuando siento algo lo digo...

    Besos cuidate, me gustó esa entrada..

    ResponderEliminar
  4. hola nena he comenzado a leerte y me ha gustado tu blog asi q comenzare a postearte mas seguido mm bueno princesa espero q visites mi blog t...mmm apoyo lo q dices es verdad pero sabes q es dificil dejar esto y sabes q cuando las mire ahora recordare tus palabras y recordarme q podemos ser mejor thinspo q ella jummm jejje (aunq soñando.) jejje bueno si no te molesta te voy a seguir....

    besos
    hermosos nena...

    ResponderEliminar
  5. Si si.. redobles para vos..!!!!.. es ciertoooo.. hay que ser muy fuerte para joderse en el gym, dejar de comer, y luchar por un sueño.. buen post...
    y animos a todas las princesaaas
    besos prin

    ResponderEliminar
  6. Ay Maca de mi vida... que linda eres, tienes toda la razon, la verdad, pero es muy dificil dejarse llevar x las comunicaciones...pero lo que debemos hacer es tratar de queremos dia con dia... no??'Gracias Maca eres un amor.

    ResponderEliminar
  7. uuyyyyyy tosa la razon... lamentablemente eso se olvida cuando vemos sus perfectas sonrisas bailando perfectamente con su perfecto cuerpo al son de la musica q irónicamente las vulgariza...

    En fin... hay q tenerlo en cuenta¡¡¡

    Cariños¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Estas llena de verdad!

    pero para eso son, para vender y ni hablar!
    salu2 prin

    ResponderEliminar
  9. muy cierto princess!!
    no e smas que la verdad, y sabes nunca lo habia visto de esa manera, pero tienes razon, claro a ellas nadie les kita es cuerpazo escultural, pero como dices para ellas es mas.. "artificial" y el hecho de que a nosotras nos cueste realmente si es vdd... no podria estar mas deacuerdo contigo eh jeje!! buen blog!! felicidades... un besote enorme y gracia spor tu comentario nena!!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    me encanto tu entrada, es cierto todo lo que decis.
    segui escribiendo asi. te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. muy deacuerdo con tu entrada, una vision muy cuerda,me encanta tu blog!!
    gracias por la felicitacion

    ResponderEliminar
  12. hola
    mne pasa siemrpe cuando voy en la calle
    me kedo miranod a las kicas lindas y flakas
    gracias por pasar a mi blog
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. NO HAY MEJOR THINSPIRATION QUE NOSOTRAS MISMAS!!!

    esa frase me ha kedado clara!!! gracias a Dios ke hay chicas como tu ke nos anima en este duro aminar! un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. hola amigaaaaa!!! sip me va bien en la carrera baje bastante!! tampoco hago ejercicio porqu casi siempre ayuno y cuando vengo del laburo llego muerta y me duermo.. Y NO COMO!! JEJEJE
    Si salgo seria siempre, vivo con cara de orto, pero bueno la gente q no me conoce ve solo eso, el que me conoce realmente se da cuenta que nada q ver... igual un poco ortiva soy. eje
    besos loquita

    ResponderEliminar