jueves, 21 de mayo de 2009

Agotada

Hoy es un día agotador, me siento sin fuerza, fui a dejar a mi hija al jardín y son 12 cuadras mas o menos, es decir, entre ida y vuelta 24, y llegue cansadísima, como si hubiese caminado mucho mas, además hay un día hermoso y el sol me agobiaba mas...
Empecé la academia de manejo, eso me tiene un poco estresada, el instructor es muy desagradable, pretende que compre clases y clases (por su negocio) y ya me esta cansando, la tensión de esa hora de clase es terrible, me pone nerviosa, no lo soporto, por suerte solo faltan 3 clases....un montón en esas condiciones! jaja

Faltan solo 15 días para mi casamiento, estoy con los últimos preparativos, la lista de invitados, las mesas, la peluquería, el maquillaje, fotos, salón, decoración, en fin, todas las cosas que trae un acontecimiento tan lindo, pero a la vez tan cansador...

Estoy esforzándome para que el vestido quede perfecto o al menos lo mejor posible, la modista tomo mis medidas hace un mes y medio mas o menos, y tenia de cintura 62 cm. y de cadera 89 cm., luego volví para que tomara la altura de los zapatos con respecto al vestido, y había engordado 2 cm. de aquellas medidas, por culpa del maldito gimnasio que me saco masa muscular, por lo cual deje el gim, y volví a mis medidas, eso creo, me las tomo de vez en cuando y esta ahí, o un poco menos, por lo que note hoy, ojala así siga, y mas bajo, total me dijo la modista que podía hacer arreglos si engordaba, por lo cual entiendo que si sigo adelgazando también podrá, solo quedan 2 semanas....

2 comentarios:

  1. Tendras todo prin, tu vestido y una boda fabulosa, el sueño lo complemente el deseo real de la decision que tomes. pero bueno eso ya esta en marcha y solo espero que todo, todo salga tan bien como esperas y que vaya mejorando todo lo que tenga que mejorar.
    "las aventuras verdaderamente grandes son las que mejoran el alma de quien las vive"

    Fuerza y saluditos prin =)

    ResponderEliminar
  2. WOW MACA SOLO 2 SEMANAS QUE EMOCION Y QUE MIEDO NO? ESPERO QUE ESTES DE LO MEJOR Y NO TE ESTRESES DE MAS PARA QUE ESTES LINDA ESE DIA, SABES QUE TE KIERO Y ME ALEGRA QUE ETES BIEN. POR CIERTO TE PASO MI MSN PARA QUE PLATIQUEMOS UN DIA DE ESTOS
    motyl2009@live.com.mx

    ademas te aviso que estas nominada a un meme.

    ResponderEliminar