domingo, 3 de mayo de 2009

Otro dia...

"Cuando mi cuerpo caiga inerte a tu lado,
y no puedas oír mi respiración,
y mis latidos estén inmóviles,
y al tocar mi piel sientas el frió de la ausencia
y el grito de un abrazo nunca dado,
recién ahí te habrás dado cuenta del dolor que sentía..."

Un mal día, me pregunto a veces que es lo que me hace soportar toda esta carga la llevo en mis hombros? a punto de casarme, no muy feliz, y con todas las dudas, ya se, existe el divorcio, y eso es lo único que mi cabeza repite cuando sus actitudes no dejan de apuñalar mi alma.


Donde quedo esa persona que con solo una mirada me demostraba su cariño? desempolva tu esencia y reencuentrate otra vez...acaso fingiste tanto tiempo? acaso me enamore de una persona que no solo me cautivo por su ángel sino que supo actuar muy bien su parte de la historia?


Duele, todo esto duele, pero me ayudan a crecer, a madurar y a darme cuenta de las cosas, a aterrizar en la realidad, a no esperar tanto de los otros, a ser mas egoísta, mas celosa de mi propio bienestar.... Así como cuando aprendes a caminar y te caes, así es cuando conoces al ser amado, te caes, pero te levantas, te vuelves a caer y uno obstinado, se levanta, mal herido, pero de pie....


Estoy bastante triste, pero se que debo salir adelante, lo mas difícil, y que me causa doble esfuerzo, es que se que debo salir adelante sola, pues quien esta a mi lado esta demasiado fascinado consigo mismo y muy preocupado con ello, como para querer acompañarme en estos momentos...no se cuanto dure así, solo se que busco en otro tipo de cosas el refugio que el me quito, y como siempre, no comer es "excelente" terapia en estos momentos...


"Con llorar no solucionas nada", "siempre empezas con mis mismas cosas", "deja de pensar en eso", "come", blablabla....el dice lo que debo hacer, cuando, como, donde, con quien.... siempre tiene la razón, mi frase a todos sus enunciados imperativos es:-"tenés razón", como fiel lazarillo de sus antojos.

Solo el tiempo es sabio en estos casos, y uno debe saber actuar para no caer en los mismos errores y sufrir las consecuencias, ya he sido muy infeliz por su culpa, y aun así sigo a su lado, quien sabe esa maldita razón....

3 comentarios:

  1. uno debe caer para aprender a levantarse, levantarse y acicalarse, ponerse de pie y acomodarse el peinado, enfrentar enfrentar todo lo malo que venga y todo lo bueno que nos merezcamos, pero, pero...levantarse para afrontar una especie de infelicidad ya advertida No, por que entonces no es levantarse realmente si no seguir en el piso y agonizante.
    solo deseo lo bueno para ti y tu vida
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena... sabes algo en verdad si no estas segura piensalo... ay una solucion mejor que el divorsio y es la reflexion, piensa si en verdad quieres estar con esa persona. porque lo haces?? que ganas? que te motiva, que pierdes? en verdad lo vale, ademas nena tu tienes una pequeña que casi estoy segura es tu razon, a ella le hara feliz tu desicion, es lo mejor para ella tambien? nena piensalo mucho... aun estas a tiempo.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en este mundo y kisiera que fueramos amigas...de verdad necesito de su apoyo en este camino que empiezo...empiezo a luchar por perder peso y al igual que tu tengo un hijo de casi 3 años...espero contar con tu apoyo gracias.
    http://soloyoestavez.blogspot.com/

    ResponderEliminar