martes, 19 de mayo de 2009

Crisis: La historia de mi vida






Crisis = Peligro + Oportunidad:
Éste es el símbolo del kanji para representar la palabra crisis.
Curiosamente se compone de dos símbolos, uno es "peligro", el otro es "oportunidad".
Peligro y Oportunidad.
Este símbolo y su traducción se tocan en cierta manera. Una situación en la vida o el trabajo, considerada como crítica o adversa debe ser reinterpretada por el que la está sufriendo.
Una Crisis es un momento de peligro, pero al mismo tiempo es el nuevo camino u oportunidad para tomar una nueva vía, que sin haber pasado por ese momento jamás hubieramos decidido iniciar.
Debes apalancar la crisis desde una actitud positiva, es dificil y posiblemente la confusión del momento aún lo complique mucho más, pero no olvidemos que el nuevo peligro puede tener un impacto positivo aún más grande en nuestra vida.







Y esta soy yo, despues de tal crisis....ya hace un año que me lo hice, y me ha ayudado muchisimo.

Me ha demostrado que no todas las cosas malas que nos pasan son para caernos y no levantarnos, sino todo lo contrario, deben ser razon suficiente como para empezar con mas fuerza, y darse cuenta que todo tiene una causalidad, que solo hay que saber interpretar los acontecimientos vividos, y saber darle esa vuelta de rosca...









2 comentarios:

  1. hola amiga espero que te encuentres de lo mejor, sabes que me encanta leerte y que me da gusto que estes conmigo, gracias por estos dias de amistad que llevamos que, aun que son pocos, han sido de mucha ayuda...de verdad gracias por todo, oye y que bonito tatuaje eh. y que delgada estas ojala pronto este tan delgada como tu.
    te espero por mi mundo ok te kiero y un besote

    ResponderEliminar
  2. Haaay que lindo y que interesante como lo enfocaste y que significativo.
    awwww, me encanto por no se que =)

    ResponderEliminar