sábado, 23 de mayo de 2009

Gracias Princes! Mi Primer MEME

1.-¿ Qué olor lo devuelve a la infancia?
El olor a lugares encerrados, con ese olor a humedad con polvo, a nadie le agrada, pero a mi me fascina.

2.-¿Cual es el cambio de "look" más radical de su vida?
Cuando egresé de mi ultimo año, comencé con dietas y trastornos alimenticios, y adelgace y me empecé a vestir como una mujer, deje de esconderme.

3.-¿Que música busca por instinto?
Depende de mis estados de animo, reggae cuando estoy alegre, me encanta, y cuando estoy media bajoneada un poco de Norah Jones, Joaquín Sabina, ColdPlay, Alanis Morissette...

4.-¿Qué personaje le haría cambiar de acera?
La verdad nunca me puse a pensar eso, ni idea...

5.-¿En que amuleto sigues creyendo firmemente?
Son estupideces que yo planteo en mi mente, por ejemplo, cuando debo tomar un colectivo(transporte publico, ómnibus), si estoy a metros de llegar a la parada del mismo y pasa y lo pierdo, yo siempre siento que ese día sera de mala suerte, jaja, ¿qué tendrá que ver que se pase el colectivo con tu fortuna, no?? jaja....

6.-¿Cual es el ritual imprescindible en su vida?
Con la comida soy bastante hincha, preparo platos sanos aunque tenga que cocinar varios platos, para mi hija, mi marido y para mi, siempre como ensaladas, o platos hervidos o a microondas. Y es algo automático, cuando se acerca la hora de la comida ya comienzo a maquinar en mi mente que es lo que comeré...que locura...

7.-¿En donde queda el Paraíso?
Donde este con mi hija, y mi familia, que estemos todos bien y sobretodo, unidos.

8.-¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
No, hace mucho deje de ser tan creyente como era, me defraudaron los pecadores de este mundo que gobiernan las paredes "de" Dios....

9.-¿Cree en algo que jamás a visto?
Si, a pesar de lo anterior creo en Dios, pero sin ir a ninguna iglesia, tambien creo en los fantasmas, y en ovnis, jaja, soy muy miedosa, y realmente creo que existen todas esas cosas.

10-¿A quien le gustaría conocer?
Si estuviera vivo: Einstein.

11.-¿Cual es el ingrediente imprescindible en su comida?
Sal, obviamente, provenzal(ajo y perejil), y no mucho mas que eso, dependiendo de la comida, le coloco algún que otro ingrediente, pero no me gusta la comida muy condimentada, además tengo un estomago muy delicado, y todo lo que ingresa debe ser fríamente calculado, además de que sea no calórico en lo posible...

12.-¿ Cómo le gustaría morir?
Que sea una muerte sin violencia, lo mas pacifica posible, y que no sea nadie el que me mate, creo que no hay nada mas desesperante que una muerte violenta...

13.-¿Cual fue el motivo de su ultimo desvelo?
Por lo general siempre tengo insomnio, simplemente no puedo dormirme, me doy vueltas en la cama y no puedo, pero sin motivo alguno, aunque hace unos meses tenia un fuerte depresión y eso no me dejaba dormir, ni comer, ni vivir, me bloqueaba, por suerte ya superada...

14.-¿Cual es el último objeto inservible que compro?
Uffff. miles, siempre que voy al supermercado compro estupideces, sobretodo para la cocina, me encanta tanto comprar cosas para la cocina como comprarme ropa!! jaja!!! es que e gusta mucho cocinar, y no comer lo que preparo!! jaja...

15.-¿Cual es el aparato que quiere que inventen?
Un auto sin cambios y embrague!!!!!! jajaja!!!! Mis clases de manejo van mejorando, pero odio el maldito embrague!!!

16.-¿Que se ha robado?
Nada, mi abuela me crió con la Frase: "Que nunca te traten de ladrona o sucia", y me quedo marcada a fuego, razón por la cual nunca he robado nada, además no se mentir, soy demasiado expresiva y nunca he sabido mentir con inteligencia.

17.-¿ A que hombre/mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
La verdad no veo novelas ni series, pero si tuviera ese poder, al Romeo de "Shakespeare apasionado", me encanto la peli, además de el chico, muy dulce...

18.-¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
Una nirvana, creo que es la nada misma, tal vez nuestras almas flotando, espero que sin molestar a nadie-jaja-, cada uno en paz, tranquilos.

19.-¿Cual es su autor favorito?
Umbreto Coelho.

20.-¿ Cual es el libro que no fue capaz de terminar?
Ninguno.

21.-¿Cual es el sueño mas recurrente?
Que me caigo.

22.-¿Que invento casero lo sigue deslumbrando?
La computadora y la Internet, no puedo creer estar comunicada desde mi casa con todo el mundo constantemente y a un costo accesible.

23.-¿Cual es el objeto que mas tiempo lleva en su mesa de noche?
El celular.

24.-¿Cual es el insulto que mas te ha dolido en tu vida?
Gorda, fea.

25.-¿Cual fue el motivo de su fiesta inolvidable?
Sera ahora, mi casamiento.

26.-¿En donde te gustaría estar sentado?
Sobre pasto verde.

27.-¿Cual fue el primer pensamiento de este día?
Mirarme al espejo la panza.

28.-¿Cual fue su último motivo de celebración?
Hace unos días, compramos un auto, y festejamos toda la familia junta.

29.-¿ Que obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Ninguna.

30.-¿ De que se sigue arrepintiendo?
De haber callado en muchas ocasiones, de no haber dado mi opinión, de dejar que los demás me humillen, de ser tan "buenuda".

31.-¿ Un epitafio sobre tu tumba?
Macarena, has dejado huellas en este mundo, y en el de muchas personas, se te recordara siempre...



Reglas del meme original son estas:

1º Escribir una lista con 8 cosas que sueñes:

  • Ser buena Madre.

  • Terminar mi carrera.

  • Ser una buena Enfermera y realizarme profesionalmente.

  • Hacer feliz a mi familia.

  • Poder conformarme con lo que soy, dejar de pretender tanto de mi.

  • Ver crecer a mi hija, y tener suficiente tiempo para poder brindarle una buena educción.

  • Tener por muchos años mas a mi madre al lado mio.

  • Ser una persona sana, física y mentalmente.

2º Pasar el premio a blogs amigos:
http://gianeq.blogspot.com/
http://happyprinncess.blogspot.com/

3ºHacer un comentario en el blog que te lo envió:Que cumplirá en cuanto se publique este post.

4º Hacer un comentario en los blog amigos.

Es la primera vez que hago un MEME y me resulta interesante, pues asi podran conocerme un poco mas. Saludos! Gracias Amiga Motyl!!!

3 comentarios:

  1. halagador, lo hare de inmediato

    lindos sueños que diaa dia sean realidades =)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!

    un gusto leerte

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! muy buenas respuestas y felicidades por tu meme!! la verdad te agradezco tus consejos pero el cafe es enemigo de mi estomago antes era fan y me tomaba hasta 15 tazas al dia pero termine con una gastritis y una colitis muy severa asi q tuve q dejarlo al = q el cigarro q la vdd lo extraño mucho =( grax por tus consejos q me hacen sentir mejor ademas me dan mucha fuerza a mi ambien me encanta tu blog eres una persona super especial ademas muy bonita grax y seguimos en contacto vaaa!! bexxitox de shiocolate

    ResponderEliminar