viernes, 8 de mayo de 2009

Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
( Fritz Perls )


Estudiando para el final que debo rendir el lunes encontré ya hace unos meses este poema, que es de la Escuela Psicológica de la Gestalt, me pareció hermoso, es raro, pero estudiando siempre encontré cosas que fueron muy importantes, por ejemplo, una madrugada, tipo 4 de la mañana esta terminando un trabajo de la facu, se trataba de la familia y de todos sus aspectos, cuando toco el tema de la crisis en la familia hablaba de lo que los Chinos entienden por crisis y que hasta lo simbolizan con un signo, que son dos letras. Al otro día me lo tatué en la espalda, y para mi es algo muy importante, muchas personas no entendieron, "como podes hacerte una tatuaje de crisis? es para toda la vida" pero yo estoy orgullosa de el... el significado es que una de las letras simboliza problemas, y la otra oportunidades, esto quiere decir que después de una gran crisis (que tuve varias) siempre viene un cambio, y que solo puede ser bueno, esa es mi concepción...

Les dejo el dibujo del tatoo!! ya subiré una foto de mi espalda!!

2 comentarios:

  1. hola nena mil gracias por el apoyo, sabes me encanta como escribes y ese detalle de los poemas es genial...pienso que tenemos mucho en comun y me gustaria que siguieramos nuestros blog mutuamente...gracias

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez quize hacerlo , no recuerdo que me detuvo ! En fin cuidate

    ResponderEliminar