jueves, 21 de mayo de 2009

A las PrinCesaS Iron y Motyl

Es raro sentir tan cerca a personas que ni siquiera su rostro conoces.

Es raro sentirlas tan próximas a uno, con tantas cosas en común, y sentir un verdadero apoyo, sincero y desinteresado.

Les escribo en esta entrada, porque siento que en un comentario se perdería todo lo que les agradezco su compañía.

En este mundo es difícil expresarse con libertad acerca de las cosas que uno elige como propias, o las cosas que se vienen a la mente, y encontré en mi blog, un libre rincón donde puedo escribir sin limites mis vivencias y pensamientos, y donde encontré personas como ustedes chicas, que sienten y piensan cosas parecidas, y que la vida las ha golpeado muchas veces como a mi, pero que sabemos que nadie mas que nosotras nos puede volver a levantar.

Les mando un gran beso, y gracias por estar ahí siempre conmigo.

2 comentarios:

  1. Snif... snif..
    q linda, snif!

    ResponderEliminar
  2. hay maca mil gracias sabes que estoy contigo hoy y siempre, no sabes cuan identificada me siento contigo y me da gusto saber que este aprecio es mutuo. Con respecto a lo del meme solo copialo de mi blog y pegalo en una nueva entrada, borra mis respuestas y pon las tuyas y lo publicas, igual pones las 8 cosas que sueñas y nominas a algun blog que te agrade (no tienen que ser 7 forzosamente). a las que nomines ls dejas un comentario como forma de aviso y a mi me dejas un comentario en mi ultima entrada cuando ya lo publique ok. espero verlo pronto y sabes que te kiero mil besos

    ResponderEliminar