martes, 26 de mayo de 2009

Despedida de soltera



El sábado me lleve una muy linda sorpresa, mi mama junto a mis amigas me habían organizado mi despedida de soltera, me disfrazaron de enfermera y así nos fuimos a un boliche de acá, comimos, tomamos no mucho por suerte, y la pasamos genial, fue muy lindo además de hermosa la sorpresa, la verdad que en estos momentos uno se da cuenta que es querido...
Aquí les dejo una foto, luego pondré mas, no las tengo acá en casa!!


De mas esta decir que tuve que tener bastante personalidad para mostrar esa PANZA!!!

3 comentarios:

  1. t ves liinda! =)


    aunq nu t preoqupes todas las princess tenemos personalidad xD! para mostrarnos cada dia..!!

    lo importante es q la pasast genial! =)

    ResponderEliminar
  2. hola MaCA te ves muy linda!!!
    te la debes haber pasado genial muchas felicidades!!!
    y Espero que todo valla de maravilla en tu vida.
    amiga sabes que te kiero mucho. besos

    ResponderEliminar
  3. Feliciiitaciones,, que emocion, bueno que mas que decir, espero que la apses, bien, y que tengas un grn futuro
    Antho

    ResponderEliminar